top of page

Conferencia en La Carlota sobre la presencia protestante en las Nuevas Poblaciones


El próximo viernes 22 de mayo de 2015, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la colonia de La Carlota (Córdoba) la impartición de la conferencia "Dejando patria y fe. La presencia protestante en las Nuevas Poblaciones de Carlos III", a cargo del Dr. Adolfo Hamer (profesor de la Universidad Loyola Andalucía y presidente del CEN). Le acompañarán en la mesa D. Fernando Javier Tristell, director del Museo Ulía (Montemayor) y un representante de la Asociación de Amigos del Ecomuseo de La Carlota y Nuevas Poblaciones carolinas.


La actividad se enmarca en el contexto de las iniciativas que el Centro de Interpretación de las Nuevas Poblaciones de La Carlota viene desarrollando desde su apertura en el pasado mes de marzo, y ahondará en una temática casi desconocida en la historiografía nepoblacional.


Como colofón de la conferencia, los asistentes podrán realizar una visita al propio Centro de Interpretación. Allí podrán disfrutar tanto de sus salas permanentes como de una exposición temporal relacionada con el tema de la conferencia.


Lugar: Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota

Fecha: Viernes 22 de mayo de 2015, a las 20:00 horas.


Entradas recientes
Etiquetas
No tags yet.
bottom of page