top of page

El CEN organizará el I Congreso Virtual "Colonos y colonizaciones agrarias" (diciembre de


El Centro de Estudios Neopoblacionales, con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Jaén, celebrará entre el 1 y el 15 de diciembre de 2015 el I Congreso Virtual sobre Colonos y colonizaciones agrarias. Se aspira, de este modo, a seguir avanzando en el conocimiento de los fenómenos de colonización agraria sin limitaciones espaciales ni cronológicas.


Colaboran con el CEN en la organización de este Congreso diferentes entidades de colonias fundadas por Pablo de Olavide: Asociación de Amigos del Ecomuseo de La Carlota (Córdoba), Asociación Cultural Corso a Saliente (La Carolina, Jaén), Asociación de Amigos 27 de Agosto (Cañada Rosal, Sevilla) y Asociación Cultural de Estudios Iptucitanos (Prado del Rey, Cádiz); así como dos organismos de carácter provincial: la Asociación Provincial de Cronistas Oficiales "Reino de Jaén" y la Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales.


El plazo de inscripción está ya abierto. Toda la información relativa al referido congreso se encuentra en el espacio web habilitado al efecto:


[Hacer click sobre el cartel para acceder a la Web]

Entradas recientes
Etiquetas
No tags yet.
bottom of page