top of page

Edición del cuaderno Libro de Actas Capitulares de la población de Aldeaquemada. Año de 1835 de Fran

En el año 2008, se publicó Libro de Actas Capitulares de la población de Aldeaquemada. Año de 1835 de Francisco José Pérez Fernández, que fue el segundo cuaderno editado por el Excmo. Ayuntamiento de Aldeaquemada para promocionar la documentación que se custodia en su Archivo Histórico Municipal, al ser uno de los archivos coloniales más completos. La edición fue bastante limitada, ya que se realizó para repartir fundamentalmente entre los habitantes de la colonia.


Por este motivo, y continuando con el trabajo de difusión que realiza el Centro de Estudios Neopoblacionales a través de la Biblioteca Digital del Centro de Estudios Neopoblacionales (DigiCEN), se ha considerado la edición digital de este cuaderno para promocionar la historia colonial.


Este cuadernillo se une a otros dos sobre Navas de Tolosa o las Reales Cédulas, puestos a disposición de todas aquellas personas interesadas en las Nuevas Poblaciones a través de la web del Centro de Estudios Neopoblacionales.


Les recordamos que la biblioteca Digital del Centro de Estudios Neopoblacionales es accesible desde la siguiente dirección web: DigiCEN



Entradas recientes
Etiquetas
No tags yet.
bottom of page