top of page

El Centro de Estudios Neopoblacionales estrena su Biblioteca Digital

La Biblioteca Digital del Centro de Estudios Neopoblacionales ha sido concebida como un espacio abierto para la recopilación y difusión de trabajos relacionados con las nuevas colonias. El paso de los años, las considerables distancias geográficas existentes entre ellas, y el propio hecho de haber sido publicados en lugares y medios muy diferentes, hacen hoy muy difícil acceder a muchos de los referidos estudios. De ahí que el DigiCEN aspire a salvar, en alguna medida, esta dificultad con la que se encuentran no pocos investigadores e interesados en general.


Nuestro objetivo, por tanto, serán los trabajos que no están accesibles en otras webs de Internet. Al tratarse de trabajos en los que la parte patrimonial de los derechos de autor sigue vigente, únicamente se recogerán en este espacio contribuciones que cuenten con el permiso de sus autores para su difusión.


Hasta el momento se han incluido un cuaderno sobre Navas de Tolosa y dos facsímiles de Reales Cedulas, con la intención de aumentar su número en breves fechas.


La biblioteca Digital del Centro de Estudios Neopoblacionales es accesible desde la siguiente dirección web: DigiCEN



Entradas recientes
Etiquetas
No tags yet.
bottom of page